domingo, 3 de agosto de 2014

El Muro.

El Muro es una antigua barrera de 700 pies de altura, 300 millas de largo de hielo, piedra y magia antigua que protege los Siete Reinos desde el Norte. Está vigilado por la orden de la Guardia de la Noche. Los hombres de la Guardia de la Noche (apodados "cuervos") dan un juramento para servir en el Muro de por vida, renunciando al matrimonio y visten ropa teñida sólo en negro.

En las tierras sin ley al norte de la pared, una pequeña patrulla de cazadores de la Guardia de la Noche conformados por Gared, Ser Waymar Royce y Will, encuentran a los Otros, una raza antigua que se creía extinguida. Todos los cazadores son asesinados, excepto un solo sobreviviente (Will, que huye al sur, llegando a ser el desertor a quien Ned ejecuta en el inicio de la historia).

Jon Nieve, el hijo bastardo de Lord Eddard y despreciado por Catelyn, está inspirado por su tío, Benjen Stark, el primer guardabosques de la Guardia de la Noche, a "vestirse el negro" e ir al Muro para unirse a la Guardia.


Jon, al ser muy hábil con la espada, esperaba la asignación a los cazadores, el brazo militar de la Guardia de la Noche. Sin embargo, es asignado como mayordomo del Señor Comandante de la Guardia, Jeor Mormont, apodado "el Viejo Oso". Mientras tanto, Benjen Stark lidera un pequeño grupo de exploradores de patrulla más allá del Muro, pero no regresa. Casi seis meses después, los cuerpos de dos de los cazadores de la partida de Benjen se recuperan de más allá del Muro, y sus cadáveres se reaniman como espíritus en la noche. Sin dejarse intimidar por las heridas de espada, los espectros matan a seis hombres, excepto a Jon y su lobo huargo, Fantasma, y a Lord Comandante Mormont mediante la destrucción de uno de los espíritus con fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario