domingo, 3 de agosto de 2014

Casa Targaryen.


Los Targaryen son de la sangre del dragón, descendientes directos de los supremos señores del antiguo Feudo Franco de Valyria.

Todos los miembros de esta antigua casa se caracterizan por presentar unos rasgos comunes: una belleza estremecedora, algunos afirman que incluso inhumana, ojos color lila, índigo o violeta, y cabello de oro plateado o de un blanco cercano a la tonalidad de la mismísima nieve del Norte. 

Los antepasados de Aegon el Dragón escaparon de la maldición de Valyria y al caos o masacre que la siguieron, para establecerse en Rocadragón, una isla rocosa en el mar Angosto.Desde ahí partieron Aegon y sus hermanas, Visenya y Rhaenys, para conquistar los Siete Reinos. 

La Casa Targaryen ha seguido desde que existe la tradición Valyriana de casar a hermanos entre sí, con el propósito de mantener la sangre real pura, y que no se viera marchada por otros linajes. El propio Aegon tomó a sus dos hermanas por esposas y tuvo hijo con ambas.

La línea sucesoria de los reyes dragón terminó cuando Aerys II fue destronado y asesinado a manos de Jaime Lannister junto con su heredero, el príncipe de la corona Rhaegar Targaryen, asesinado por Robert Baratheon en el Tridente.

El estandarte de los Targaryen es un dragón de tres cabezas, rojo intenso sobre negro. Las tres cabezas representan a Aegon y a sus hermanas:





El lema de tan antigua y pura casa es: "Fuego y Sangre".

Daenerys de la Tormenta, Madre de los Dragones, es la última Targaryen viva; junto a Aemon Targaryen, Maestre en la Guardia de la Noche.



0 comentarios:

Publicar un comentario