martes, 5 de agosto de 2014

Ataque a Eddard Stark.



#SpanishGoTFakes abre sus puertas con un rol bastante relevante para nuestra futura trama: El asesinato de Lord Eddard Stark, señor de Invernalia. Para este, requerimos a varios personajes: Arya, Sansa, Eddard y Gendry. También a. la septa Mordane y dos asesinos que serán personajes ocasionales. De estos, ya solo nos hacen falta (con bastante urgencia) a Sansa, y algún usuario que se preste para llevar el papel de uno de los asaltantes y de la septa Mordane. El rol se dará el día 13 de Agosto, coincidiendo con la fecha de inicio de SpanishGoTFakes, a las 21:00 hora española.

El rol consistirá en lo siguiente: Eddard, Arya, Sansa, la septa Mordane y Gendry se encontrarán cabalgando hacia Invernalia tras su reciente salida de Desembarco del Rey. Un puñado de hombres de Stannis los escoltaron hasta el Cuello, pero una vez allí, se vieron obligados a abandonarlos debido a que un mensajero les avisó de que tenían que acudir de inmediato a una aldea cercana, ya que allí una panda de salvajes se estaba dedicando a violar y saquear a los ciudadanos. Eddard se ofreció a acompañarlos incluso, para mostrar así su lealtad al nuevo rey, mas los soldados se lo impidieron, ya que no querían que el Señor de Invernalia sufriera daño alguno. 

Una vez solos, no recorren siquiera una milla cuando son asaltados por cuatro encapuchados que tras atrapar a la Septa Mordane y a Sansa y amenazarlas con una daga bajo sus gargantas, obligan al resto a deshacerse de sus armas. Arya no se conforma con la situación, por lo que cuando los encapuchados dejan de amenazar a su hermana y su septa, se deshace del que la sujeta a ella, y el resto aprovecha para armarse de nuevo y comenzar una batalla.

En la pelea, Gendry arrastra a Sansa hacia unos matorrales, lejos de la vista de los asaltantes y vuelvo a seguir combatiendo. Eddard le ordena que se lleve lejos a Arya y a la septa cuando tan solo quedan dos encapuchados en pie. Gendry, pese a las quejas de Arya, lo hace. Pero lamentablemente la septa es herida de muerte cuando escapaba. Eddard Stark, tras acabar con uno de los enemigos restantes, cae abatido en un charco de sangre mientras Gendry se disponía a ir a socorrerlo, pero tras ver su cuerpo inerte, decide huir con las niñas. El asaltante, en lugar de perseguirlos, corta la cabeza a Eddard y se marcha de la escena.




0 comentarios:

Publicar un comentario